Movistar tira la casa por la ventana: esta es la ventaja que ofrece a sus clientes
Movistar se prepara para un verano muy intenso, en donde su plataforma de televisión se centrará en el deporte
El verano ya está aquí y Movistar Plus+ ha preparado una oferta deportiva que promete ser la más emocionante de la historia. La plataforma de televisión de Movistar ha diseñado una programación repleta de eventos deportivos que no dejará indiferente a nadie. Y lo mejor de todo es que todo esto está incluido en la suscripción mensual de 9,99 euros.
Es cierto que durante el periodo estival, lo habitual es que la oferta deportiva se reduzca. Pero este año se da la circunstancia de que coinciden varias competiciones de interés.
Movistar Plus+ ha decidido apostar fuerte por el deporte para mantener a sus clientes enganchados. La oferta incluye una amplia variedad de disciplinas, que incluyen el fútbol, tenis, rugby o los Juegos Olímpicos.
Movistar quiere enganchar con el fútbol
Movistar Plus+ emitirá todos los partidos de la Copa América, que se está celebrando en estos instantes. El torneo se alargará hasta el 14 de julio. En él se dan cita selecciones de gran nivel como Argentina y Brasil.
También en julio, en concreto el día 27, dará comienzo la considerada Champions League del verano. Se trata del Soccer Champions Tour, en la que tomarán parte cinco de los equipos más grandes de Europa. Todas las miradas estarán puestas en la jornada del 3 de agosto.
Ese día medirán sus fuerzas el Real Madrid y el Barcelona en Estados Unidos. Servirá para conocer como llegan los dos 'grandes' al arranque de la competición liguera.
Y no podemos pasar por alto tampoco la Liga, tanto en Primera como en Segunda. Los partidos oficiales regresan entre el 16 y 17 de agosto. Además, el 17 de agosto comenzará la nueva temporada de la UEFA Champions League.
Movistar también incorpora otras disciplinas
Movistar no solo piensa en los aficionados al fútbol. El 1 de julio comenzará el torneo de tenis de Wimbledon, que se alargará hasta el 14 de julio. La gran atracción será Carlos Alcaraz, que viene en un gran estado de forma tras imponerse en la tierra batida de París.
Habrá más tenis entre el 26 de agosto y el 8 de septiembre. Durante esas dos semanas se celebrará el US Open. Pero si prefieres el golf, del 12 al 14 de julio podrás disfrutar del LIV en Valderrama y luego del Open Británico.
También habrá espacio para el rugby, con The Rugby Championship, en agosto, y varios enfrentamientos durante julio.
Una de las grandes citas para Movistar
Del 26 de julio al 11 de agosto, todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos, cuya cobertura estará disponible en Movistar Plus+ a través de los canales de Eurosport.
Y cuando el verano esté llegando a su fin, el 5 de septiembre comenzará la nueva temporada de la NFL. Además, entre el 21 y 22 de septiembre se celebrará la Supercopa de baloncesto ACB. Por lo tanto, la actividad deportiva no se detiene y enganchará a unos cuantos al televisor durante los dos próximos meses.
Más noticias: