Movistar tiene claro que no pueden seguir así y ya piensa en incorporar esta novedad
Movistar se mantiene en conversaciones con un operador para incluir sus series y películas en su catálogo de servicios
Movistar medita realizar cambios en su plataforma de televisión, Movistar Plus+. Se puede decir que tiene preparada una sorpresa para sus usuarios. Con el propósito de seguir siendo la referencia en el sector, la compañía de Telefónica se encuentra en negociaciones para integrar Apple TV+ en su catálogo de servicios.
Este acuerdo podría cerrarse en los próximos meses, según informaciones recogidas el portal MundoPlus.tv. De esta manera, Movistar podrá dotar a los suscriptores una mayor variedad de contenidos premium sin necesidad de cambios de proveedor.
Este movimiento refuerza, sin lugar a dudas, la oferta de entretenimiento de su plataforma, que ya cuenta con Max y SkyShowtime, entre otros. Con la incorporación de Apple TV+, los usuarios podrán disfrutar de producciones exclusivas. Entre ellas algunas muy conocidas como The Morning Show, Ted Lasso o Los Amos del Aire.
Movistar busca dar un salto de calidad
Esta apuesta de Movistar por integrar Apple TV+ demuestra la enorme competencia que existe en el sector de streaming. Los operadores permanecen en constante actualización, tratando de facilitar a los suscriptores un mayor contenido de calidad.
En estos momentos, los clientes de Movistar Plus+ ya pueden integrar en su suscripción otros servicios de streaming. Es el caso de Dazn, Disney+, Netflix o Prime Video. Sin olvidarnos tampoco de Max y SkyShowtime.
Si se concreta esta integración, Movistar Plus+ se posicionaría aún más como un líder en el mercado de entretenimiento en España. Se puede decir que facilita una de las bibliotecas de contenido más completas del país. Para Apple, esta alianza representa una oportunidad para expandir su alcance en el mercado español y aumentar la visibilidad de su servicio de streaming.
Movistar presume de ofrecer los servicios de televisión más completos
Para la compañía de Telefónica implica dar un paso significativo hacia la consolidación de una oferta de entretenimiento más robusta y variada. Incorporar nuevas plataformas adicionales se presenta como un argumento más para retener usuarios, pero también para captar nuevos clientes.
Además de ganar en contenidos más diversos y variados, los clientes de Movistar tendrán a su alcance ventajas en forma de precios más económicos. De momento, como recoge el citado medio, las negociaciones entre ambas compañías están muy avanzadas. Queda por comprobar si finalmente hay un acuerdo que permita a los suscriptores de Telefónica acceder a este contenido de Apple TV+.
Más noticias: