Mensaje urgente de Banco Santander a todos sus clientes: quedan pocos días, date prisa
Banco Santander advierte que solo tienes hasta el 15 de diciembre para aprovechar una promoción exclusiva
Banco Santander ha lanzado una promoción irresistible para sus clientes, tanto nuevos como antiguos. Pero debes darte prisa si quieres aprovecharla, porque está a punto de caducar.
Esta oferta, que ofrece la oportunidad de recibir generosos regalos en euros por domiciliar su nómina o pensión, finaliza el próximo 15 de diciembre. Además, también premia a los clientes por invitar a amigos a unirse al banco.
Banco Santander finaliza su promoción el 15 de diciembre
Banco Santander está ofreciendo una promoción especial que permite a sus clientes actuales ganar hasta 500 euros invitando a amigos a abrir una cuenta. Por cada amigo que se una al banco y cumpla con los requisitos de la promoción, el cliente recibirá 50 euros. Este procedimiento se puede repetir hasta un máximo de 10 amigos, lo que significa que podrías obtener el total de 500 euros simplemente por recomendar a tus conocidos.
Además de esta oferta para los clientes existentes, Banco Santander no se queda atrás y ofrece a los nuevos un regalo de 300 euros al domiciliar su nómina o pensión. La nómina o pensión debe tener una cuantía mensual de al menos 600 euros. También se requiere una permanencia mínima de 24 meses con la entidad bancaria.
Así puedes participar en la promoción de Banco Santander
Participar en esta promoción es sencillo tanto para los clientes actuales como para los nuevos usuarios. Si ya eres cliente de Banco Santander, accede al área privada de tu cuenta y solicita el código de la promoción. Tras esto, comparte el código con tus amigos que desees invitar a abrir una cuenta.
Tus amigos deben abrir una cuenta y domiciliar su nómina o pensión cumpliendo con los requisitos establecidos. Una vez hecho este paso, recibirás tu incentivo de hasta 500 euros una vez que tus amigos completen el proceso.
Si, en cambio, eres nuevo, abre una cuenta en Banco Santander, ya sea de forma online o en cualquier oficina. Allí, debes domiciliar tu nómina o pensión con una cuantía mínima de 600 euros al mes, y no olvides mantener una permanencia de al menos 24 meses con la entidad. Entonces, podrás obtener tu regalo de 300 euros tras cumplir con los requisitos.
Ventajas adicionales de ser cliente de Banco Santander
Además de los generosos regalos en euros, ser cliente de Banco Santander viene con múltiples beneficios que hacen que destaque. Un ejemplo son los 0 euros de comisión por emisión y mantenimiento de la cuenta, así como la tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Además, no hay comisiones por realizar transferencias online y en cajeros automáticos. También, con Banco Santander, tendrás acceso a Bizum y a un asistente financiero para ayudarte a gestionar tus finanzas de manera eficiente.
Más noticias: