Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Mujer estudiando con el texto "Nace una nueva forma de preparar oposiciones" y el logo de "Oposiciones Docentes by Educa Lumen Edtech".
ACTUALIDAD

Más allá de estudiar: La plataforma que transforma opositores en maestros

La tecnológica EDUCA EDTECH Group amplía su portfolio de experiencias formativas a través de su alianza estratégica

EDUCA EDTECH Group, líder en soluciones tecnológicas educativas, ha anunciado una nueva y significativa expansión de su oferta formativa a través de una alianza estratégica con LUMEN Oposiciones Docentes. Esta alianza promete revolucionar la preparación de las oposiciones docentes, ofreciendo a los aspirantes una ventaja decisiva en su camino hacia el éxito profesional.

Oposiciones Docentes: Unión de fuerzas para el éxito de los aspirantes

La unión entre EDUCA EDTECH Group y LUMEN Oposiciones Docentes representa un avance fundamental para la nueva generación de docentes. De la combinación del avanzado potencial tecnológico de EDUCA EDTECH Group y la profunda experiencia profesional de LUMEN nace: Oposiciones Docentes que impulsa la calidad de la preparación de las oposiciones hacia un nivel superior.

El resultado de esta unión se traduce en algunos aspectos claves que se reflejan en la preparación de los aspirantes, como son:

•  Consecución de puntos: cursos baremables que aumentan las posibilidades de aprobar.

•  Acceso al empleo: posibilidad de complementar la formación para acceder a bolsas de trabajo.

•  Expertos del sector: temario elaborado por inspectores de Educación y expertos pedagogos.

•  Experiencia audiovisual: recursos innovadores en formato audiovisual para un aprendizaje dinámico.

•  Flexibilidad: preparación al ritmo del opositor con una completa conciliación con la vida personal.

LUMEN Oposiciones Docentes: excelencia y experiencia al servicio del opositor

Desde sus inicios, LUMEN Oposiciones Docentes ha servido de guía a un gran número de opositores con una metodología que combina innovación y rigor. Esta alianza es una muestra del esfuerzo y la implicación de la marca para impulsar a los opositores adaptando sus programas de forma individualizada, ya sea recién graduado, integrante de la bolsa de empleo, o interno que busca consolidar su puesto.

La preparación de oposiciones requiere un enfoque personalizado, adaptado a las necesidades y perfiles diversos de los aspirantes. LUMEN Oposiciones Docentes se destaca por su capacidad para ofrecer contenidos actualizados y un seguimiento cercano del progreso de cada opositor, asegurando una preparación efectiva y orientada a la obtención de la plaza deseada.

EDUCA EDTECH Group, el elemento tecnológico diferenciador

La alianza con EDUCA EDTECH Group añade un componente tecnológico diferenciador en la preparación de oposiciones. Mediante el uso de la Inteligencia Artificial, la tecnológica potencia el aprendizaje, ofreciendo recursos interactivos y personalizados que optimizan el estudio y mejoran los resultados de los opositores.

La fusión de la tecnología de EDUCA EDTECH Group con la dilatada experiencia de LUMEN Oposiciones Docentes y su metodología transformarán la preparación de oposiciones. Esta alianza estratégica brinda a los opositores herramientas avanzadas y un soporte que facilita el logro de sus metas profesionales y aseguran una preparación de excelencia.

EDUCA EDTECH Group, líder en formación online

EDUCA EDTECH Group es un conjunto de reconocidas instituciones educativas online que tiene como misión primordial democratizar el acceso a la educación. Uniendo transferencia de conocimiento, desarrollo tecnológico e investigación, el grupo ofrece un extenso catálogo de formaciones en la que prima la Inteligencia Artificial como tecnología clave para ofrecer una experiencia educativa completamente personalizada.

Con más de 19 años de experiencia, EDUCA EDTECH Group ha sido reconocido internacionalmente por diferentes rankings y certificaciones, destacando el compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito educativo tanto en Europa como en Latinoamérica.

Más de un millón de alumnos se han formado ya gracias a las plataformas tecnológicas y los contenidos educativos del grupo, que se encuentra en plena expansión.

➡️ Actualidad

Más noticias: