
Lo último de Orange pone los dientes largos a la competencia: imposible rechazarlo
Orange presenta una oferta que despierta mucha envidia entre sus rivales y que merece la pena por el ahorro
Cuando una compañía lanza algo tan jugoso que hace girar cabezas en el sector, sabes que es momento de prestar atención. Y eso es justo lo que ha hecho Orange con su última promoción. Está diseñada para atraer tanto a los más previsores como a los que esperan al último minuto para contratar servicios antes del ajetreado mes de septiembre.
Sin dar demasiados detalles de entrada, solo podemos decir que esta nueva oferta lo tiene todo. Buen precio, servicios completos y, sobre todo, un importante ahorro. Esta vez, el operador ha subido el listón.
Orange ofrece una promoción de fibra que marca la diferencia
Orange acaba de presentar una de sus tarifas más atractivas en mucho tiempo. Disponible por tiempo limitado, esta promoción va dirigida a nuevos clientes y reúne lo mejor de la conectividad y el entretenimiento. Por solo 30 euros al mes durante el primer año, el paquete incluye fibra simétrica de 600 Mb, Orange TV Libre y acceso a SkyShowtime.

A partir del mes 13, el precio sube a 39 euros mensuales, pero aún así sigue siendo una opción competitiva. La diferencia respecto al precio habitual de este paquete es notable. Durante los primeros doce meses, los usuarios se ahorran 108 euros en comparación con el coste estándar.
Esto convierte a la promoción de Orange en una de las más económicas del mercado actual, sin renunciar a calidad ni prestaciones.
¿Qué incluye exactamente la tarifa?
Además de la fibra óptica de alta velocidad, esta oferta viene acompañada de Orange TV Libre. Incluye más de 90 canales con contenido variado, como cine, series, documentales y más. A esto se suma la integración de SkyShowtime, un servicio que permite acceder a un extenso catálogo de series y películas recientes y de calidad.
Y por si fuera poco, también se incluyen llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles desde el fijo de casa. La instalación del servicio es gratuita siempre que se mantenga la tarifa durante un año completo. En caso de cancelación anticipada, Orange informa que se aplicará un cargo de 242 euros por los costes de instalación.

La flexibilidad también es parte del atractivo de esta promoción. Desde la web oficial de Orange se informa que es posible añadir dos servicios opcionales para mejorar aún más la experiencia en el hogar.
Por un lado, se puede incluir el servicio Orange Infinity Box por 5 euros al mes. Este dispositivo ofrece acceso a contenidos adicionales y mejora la calidad de imagen y sonido.
Por otro lado, se puede optar por el servicio WiFi Premium, que incluye un repetidor WiFi 6 por 3 euros más IVA. Este equipo ayuda a mejorar la cobertura de red en todo el hogar, especialmente útil en viviendas grandes.
Más noticias: