Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
hombre cruzado

ACTUALIDAD

KeyZell se une a Entorno Pre Mercado, el Programa de Aceleración de Bolsas y Mercados

KeyZell, líder biofarmacéutico español, se suma al programa de aceleración de BME, 'Entorno Pre-Mercado'

KeyZell, empresa biofarmacéutica española, con filiales en el Reino Unido, Australia, Tailandia y México, se enorgullece de anunciar su incorporación al prestigioso programa de aceleración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) conocido como 'Entorno Pre-Mercado' (EpM). Como líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras para combatir el cáncer, esta asociación marca un paso significativo en su compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el campo de la oncología.

Diseñado para empresas con un alto potencial de crecimiento, EpM ofrece a KeyZell la oportunidad de expandir su red de contactos, acceder a recursos estratégicos y prepararse para una posible entrada en los mercados de valores regulados.

La inclusión de KeyZell en EpM coincide con su ambicioso plan de expansión, que incluye la próxima iniciación de ensayos clínicos para cáncer de mama triple negativo y cáncer de pulmón de célula no pequeña. Además, recientemente ha firmado un convenio con la Junta de Andalucía para validar sus Inteligencias Artificiales y desarrollar nuevas herramientas para la Medicina de Precisión Oncológica.

Actualmente, KeyZell cuenta con dos plataformas de inteligencia artificial (IA): O.P.S. (Oncology Precision System), con una precisión del 89%, que ayuda a predecir el mejor tratamiento personalizado para garantizar la mayor tasa de supervivencia a 5 años, y O.D.S. (Oncology Diagnostic System), una innovadora herramienta que ayuda a los radiólogos a detectar masas tumorales con un 93% de precisión y proporciona el diagnóstico en segundos. Ambas plataformas están en proceso de certificación ISO 13485 y Marcado CE.

La inclusión de KeyZell en el programa EpM subraya su compromiso continuo con la innovación, la excelencia, el avance en la lucha contra el cáncer y la creación de valor para el accionista.

Acerca de KeyZell: KeyZell es una empresa biofarmacéutica y Deep-tech que utiliza tecnologías de vanguardia en las ciencias biomédicas para transformar la investigación y el desarrollo de nuevos medicamentos, así como para desarrollar herramientas de inteligencia artificial para combatir el cáncer. Su objetivo final es mejorar la calidad de vida de los pacientes y salvar vidas.

➡️ Actualidad

Más noticias: