Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Irene Montero con las banderas de Hungría y Eslovaquia de fondo

ACTUALIDAD

Irene Montero le 'cambia' la nacionalidad a Orbán en su convocatoria feminista

Irene Montero capitaneará una manifestación en Colón: "frente a la convocatoria de Vox, las feministas respondemos"


La exministra de Igualdad y candidata de Podemos a las Elecciones Europeas Irene Montero ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales. La feminista ha anunciado a través de su cuenta de X, antes Twitter, que estará junto a sus compañeras el próximo domingo 19 de mayo en la Plaza de Colón. ¿El motivo? Según el post difundido por Montero, precisamente ese día "se reúne en Madrid el fascismo global". 

"A las 11:00, todas #AColón". Además, Motero ha puesto los nombres de todos los dirigentes que vienen al acto desde fuera de España. Llama particularmente la atención que al lado del nombre de Orbán, Irene ha colocado con la bandera de Eslovaquia en lugar de la de Hungría

Irene Montero confunde la bandera de Hungría con la de Eslovaquia en un tuit

La confusión ha generado divertidas reacciones entre los comentarios del post:  "No te hace falta cuenta parodia, estás sobrada", ha contestado un usuario. Poco después, la exministra ha caído en la cuenta de su error y ha borrado el tuit para reescribirlo, esta vez, con la bandera correcta. 

En esta ocasión, el cachondeo ha vuelto a ser dueño y señor de las respuestas a su hilo: "Vamos avanzando, bandera de Hungría rectificada, algo es algo", espeta un tuit. El hecho de que la mayoría de estas contestaciones tengan un tono más jocoso que reivindicativo deja entrever la acogida que tendrá el llamado feminista de Irene Montero. 

¿En qué consistirá el acto de Vox?

A lo largo del fin de semana, el partido presidido por Santiago Abascal celebrará un acto en el Palacio de Vistalegre. Con el nombre  "Europa VIVA 24", se espera que tenga lugar una reunión política de envergadura en la que se reunirán simpatizantes de Vox de todo tipo, incluyendo políticos extranjeros. Es precisamente por esto por lo que las feministas se han mostrado especialmente indignadas. 

Y es que el multitudinario evento contará con los principales dirigentes patriotas y conservadores de Europa a tan solo tres semanas de las elecciones europeas del 9 próximo de junio. El evento contará también con la participación de destacados representantes políticos de Hispanoamérica, que compartirán su visión sobre la lucha contra la izquierda. La presencia de figuras como Francisco Sánchez, María Fernanda Cabal y José Antonio Kast demuestra la unidad de los movimientos patriotas en toda la Iberosfera.

Las amistades internacionales de Santiago Abascal no son ningún secreto, ya que prácticamente desde el nacimiento de Vox, sus homólogos, los conservadores extranjeros, le han demostrado su apoyo. El propio Donald Trump hablaba del presidente del partido español como el futuro "número uno" de nuestro país. 

En definitiva, el evento de Vox que tanto revuelo ha causado entre los progresistas de nuestro país, representa un hito en la lucha por la defensa de la soberanía nacional. También supone un importante resorte de los valores conservadores y la libertad, tanto en Europa como en América. La reunión de líderes de renombre pone el foco en la solidaridad y la colaboración en esta locha contra el socialismo, el globalismo y la ideología de género en la actualidad. 

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: