Las hipotecas de este banco merecen la pena: la competencia debe ponerse las pilas
En los últimos días han mejorado considerablemente las condiciones de los préstamos hipotecarios de Evo Banco
Los grandes bancos del país se sienten en cierta medida amenazados por Evo Banco. Esta entidad ha lanzado una oferta muy atractiva en sus hipotecas, y todo apunta a que la competencia tendrá que reaccionar. La entidad, respaldada por Bankinter, ha mejorado recientemente las condiciones de sus préstamos hipotecarios, ofreciendo una de las mejores opciones del mercado actual.
Ha seguido la tendencia impulsada por la bajada de los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE). Lo que le ha permitido reducir sus precios y captar la atención de quienes buscan una hipoteca competitiva.
Las hipotecas a tener en cuenta de Evo Banco
Entre las mejoras más destacadas está su hipoteca fija bonificada a 25 años. Ha bajado hasta un tipo de interés nominal (TIN) del 2,70%, con una tasa anual equivalente (TAE) del 3,18%. Antes, estas cifras eran del 3,38%, lo que supone una caída total de 65 puntos básicos en el último año.
Esta oferta es especialmente atractiva si el cliente cumple con ciertas bonificaciones. Como por ejemplo domiciliar la nómina y contratar seguros de hogar y vida. En la modalidad sin bonificaciones, el interés es algo más alto, con un TIN del 3,10% y una TAE del 3,37%.
Por otro lado, Evo Banco también ha realizado ajustes en sus hipotecas variables y mixtas. La hipoteca variable bonificada a dos años, por ejemplo, ahora tiene un TIN inicial de 1,80% y un TAE del 3,81%. Lo que la posiciona como una de las opciones más competitivas del mercado español.
La oferta regular de este producto se mantiene en un TIN del 2,20% y un TAE del 4%, lo que sigue siendo una opción atractiva.
Una de las grandes novedades es la hipoteca mixta a tres años, que sustituye la anterior oferta a diez años. Esta hipoteca está diseñada para aquellos que buscan estabilidad en los primeros años y flexibilidad en el tramo variable. Para ello se presenta con un TIN bonificado del 2,10% y una TAE del 3,64%.
En su versión sin bonificaciones, el interés inicial es del 2,30%.
Oportunidad para ganar clientes con las hipotecas
Estas mejoras en las condiciones de Evo Banco lo colocan en una posición de liderazgo en la oferta hipotecaria en España. Las condiciones que presenta, junto con la eliminación de comisiones en muchos de sus productos, le convierten en una opción muy atractiva. Sobre todo para quienes buscan financiar la compra de su vivienda.
Sin duda, la competencia tendrá que reaccionar para mantenerse a la altura de este movimiento en el mercado.
Más noticias: