Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Reunión fondo azul

ACTUALIDAD

Grupo Castilla lanza Emplower en el congreso Factor Humano de Madrid

El nuevo portal tiene como objetivo favorecer la comunicación interna, el talento, la satisfacción y la eficiencia

Grupo Castilla, líder en soluciones de recursos humanos para empresa privada y AAPP, presenta en el marco del FH.MAD’24, Emplower, una herramienta inteligente para potenciar el valor de las personas en las organizaciones. La estrategia de la compañía, basada en un innovador enfoque 360º en gestión de personas, único en el mercado, pasa por potenciar el conocimiento, favorecer la comunicación interna e impulsar el sentimiento de pertenencia hacia la marca empleadora de sus clientes.

Según Carles Castilla, CEO de la compañía, "Emplower es el resultado de nuestro compromiso por la I+D+i y la mejora continua en los procesos de RR. HH. Gracias al enfoque 360º y a la incorporación de las nuevas líneas de negocio de Talent Services, hemos mejorado la gestión del conocimiento, facilitando así el desarrollo de unas herramientas cada vez más funcionales, centradas en el usuario y en sus necesidades". Y añade, "en un año clave para las migraciones al SaaS en toda la industria HCM, Emplower puede ser el detonante que necesitaban los clientes para acelerar su decisión de dar el salto a la nube".

Esta solución modular se integra de manera nativa con Innia, el motor de nómina de Grupo Castilla, recientemente anunciado en el pasado MWC 2024. Con este lanzamiento, la compañía da un paso más en la renovación completa de su porfolio de soluciones para posicionarse como uno de los principales HCM (Human Capital Management) Cloud Provider. Espera lograr un salto cualitativo en sus resultados y alcanzar, este año, una facturación de 32 M€.

Marcos Torres, director Comercial y de Marketing señala que "este producto responde a un doble reto: satisfacer la demanda histórica de los clientes de base instalada que requerían de un look&feel más amigable, y al mismo tiempo, ofrecer la incorporación de nuevas prestaciones como el gestor de contenidos integrado o las capacidades IA". Además, asegura que su arquitectura 100% cloud garantiza la escalabilidad y la seguridad de los datos, mientras que su transversalidad la convierte en una solución plug&play, fácilmente integrable con cualquier motor de nómina.

Desde hoy, la herramienta estará disponible en el mercado exclusivamente en modalidad SaaS, tanto para el nuevo cliente de segmento medio-alto, como para renovaciones en la base instalada. En este sentido, la compañía prevé implantarlo gradualmente en sus más de 3.000 clientes de tecnología HCM, durante los próximos cinco años.

Acerca de Grupo Castilla
 Grupo Castilla es una de las compañías españolas líder en servicios de conocimiento y software para la gestión de personas, con un enfoque 360º único en el mercado. Fundada en 1979, inicialmente, como una compañía de base tecnológica, ha evolucionado para convertirse en partner de RR. HH. de sus cerca de 3.800 clientes. Su actual Plan Estratégico prevé 45 M€ de facturación en 2026, con un equipo humano de 500 personas y convertirse en HCM Cloud Provider para el 100% de sus clientes tecnológicos.

➡️ Actualidad

Más noticias: