El gesto de Banco Sabadell que hace la vida más fácil a sus clientes: rápido y simple
Si aún no has aprovechado estas ventajas, es el momento perfecto para descubrir todo lo que Banco Sabadell te ofrece
En la era digital, Banco Sabadell se ha posicionado como un aliado imprescindible para sus clientes. Y es que la entidad bancaria no ha dudado en ofrecer hacer sus operaciones financieras a través del móvil.
Con su innovadora app, el banco tiene a disposición de sus clientes una experiencia rápida y simple que transforma la manera en que los usuarios gestionan sus tarjetas y realizan pagos.
Banco Sabadell explica las ventajas de usar el móvil para pagar
Utilizar el teléfono móvil para efectuar pagos aporta un abanico de ventajas para los usuarios. Es una opción cómoda y práctica que permite realizar operaciones con una rapidez inigualable.
Hoy en día, la gran mayoría de los comercios en toda España, tanto físicos como virtuales, aceptan pagos móviles. Algo que garantiza una amplia accesibilidad para los clientes de Banco Sabadell.
Requisitos para realizar pagos con el móvil
Para poder efectuar pagos con el móvil, es necesario que tu smartphone cuente con un sistema Near Field Communication (NFC), una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance. En caso de que el teléfono no disponga de NFC, es posible adquirir un sticker NFC. Este se puede adherir al móvil y utilizarlo para pagar de manera sencilla.
Banco Sabadell permite a sus clientes realizar pagos a través de las aplicaciones Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay. Tanto la tarjeta de débito como la de crédito pueden vincularse al teléfono móvil del titular mediante la app del banco, facilitando pagos en tiendas físicas y compras por Internet. Además, es posible retirar dinero de cajeros sin necesidad de la tarjeta física, gracias a servicios como Instant Money.
La app de Banco Sabadell no solo permite realizar pagos, sino también gestionar los movimientos de las tarjetas y controlar los gastos de manera eficiente. Los usuarios pueden agrupar los pagos por segmentos, establecer comparativas y realizar proyecciones a futuro, todo desde la comodidad de su móvil.
Pagar a través del móvil es seguro, ya que requiere que el usuario desbloquee la pantalla del teléfono previamente. En caso de robo o pérdida del dispositivo, los clientes pueden desactivar sus tarjetas directamente desde la app. Tan solo se debe acceder a la web de Banco Sabadell o llamando al 963 085 000, un número de atención permanente para recibir ayuda y gestionar incidencias.
Además de realizar pagos, tener las tarjetas vinculadas al móvil permite retirar efectivo en cajeros automáticos sin necesidad de la tarjeta física. Con el servicio Instant Money de Banco Sabadell, puedes realizar esta operación en más de 2.500 cajeros en toda España. Eso sí, deberás usar una clave generada desde la app.
Más noticias: