Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Hijo de Conde Pumpido

ACTUALIDAD

La Fiscalía pidió orden de alejamiento para el hijo de Conde Pumpido pero se denegó

Así lo ha decretado el magistrado del juzgado de Instrucción número 44 de Madrid que le ha dejado en libertad


El juzgado de Instrucción número 44 de Madrid ha dejado en libertad, sin medidas cautelares, al hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde Pumpido, tras haber sido detenido por presuntamente violar en manada el pasado viernes a una joven prostituta de origen brasileño. El magistrado ha denegado la orden de alejamiento que había sido pedida por la víctima y que había sido reclamada también por la Fiscalía. El Ministerio Público no ha pedido el ingreso en prisión de ninguno de los presuntos agresores sexuales porque la denunciante no presentó lesiones, según fuentes judiciales, a pesar de que varios medios basándose en fuentes policiales aseguran que la joven fue al hospital a acreditar sus lesiones.

El abogado e hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde Pumpido Varela, fue detenido el viernes por la Policía Nacional después de que una prostituta denunciara una presunta agresión sexual en grupo, según han confirmado fuentes policiales a EDATV. La mujer denunció que en una vivienda en Madrid se encontraban, además de Conde Pumpido Varela, otros dos varones, y denunció haber sido víctima de una agresión sexual por parte de los tres.

La joven denunciante es una prostituta de origen brasileño y acudió a un chalet del madrileño barrio de San Blas donde se ubica la casa de Cándido Conde Pumpido. Éste había contratado sus servicios de un conocido prostíbulo madrileño. Según denunció la joven al a la Policía Nacional Conde Pumpido y sus otros dos amigos la agredieron en manada sin consentimiento, un rechazo que verbalizó en varias ocasiones.

La meretriz regresó al puticlub donde suele trabajar y telefoneó al 091. Apareció en el local muy nerviosa, llorando y los responsables del establecimiento le ayudaron a denunciar los hechos ante la Policía. Enseguida le mandaron un coche policial para asistirla e inmediatamente la llevaron al hospital. Allí avisaron a la Policía que activó el protocolo de agresión sexual. Los tres implicados fueron detenidos el pasado viernes y han pasado hasta hoy en el calabozo. Acaban de ser puestos en libertad. La Fiscalía oidió orden de alejamiento para el hijo de Conde-Pumpido, pero el juez la ha denegado. 

➡️ Actualidad

Más noticias: