Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una mujer con expresión de sorpresa se sostiene la cabeza con las manos, mientras en el fondo se ven los logotipos de Vodafone, Movistar y Finetwork.
ACTUALIDAD

El operador que mete en apuros a Movistar y Vodafone: precios muy baratos en verano

Movistar y Vodafone tienen que hacer frente a la promoción tan competitiva que llega de uno de sus grandes rivales

Movistar y Vodafone, dos de los gigantes del sector, se enfrentan a un nuevo desafío. Finetwork, un operador low-cost, ha lanzado una promoción de verano que está revolucionando el mercado. Con precios muy bajos y ofertas atractivas, esta compañía está poniendo contra las cuerdas a los grandes operadores.

Se ha propuesto dar un golpe sobre la mesa con una nueva promoción de verano. Incluye fibra y móvil con gigas ilimitados por solo 18,90 euros al mes. Esta tarifa es una de las más competitivas del mercado y está disponible para siempre, lo que la convierte en una opción muy atractiva para los usuarios.

Además, Finetwork ha renovado su catálogo de tarifas, introduciendo por primera vez opciones con gigas ilimitados. De esta forma, además de intentar captar clientes, también busca fidelizar a los actuales.

Imagen de fondo de una mujer con un móvil en la mano y cara de sorpresa, junto a otra imagen en primer plano de un ordenador con un pantalla de solicitud de contraseña

Movistar y Vodafone se quedan muy lejos 

Movistar y Vodafone, además de otras muchas firmas, se quedan bastante lejos de la propuesta de Finetwork. Hay que decir que estas tarifas son válidas tanto para clientes de portabilidad como para nuevas altas.

- Fibra de 600 Mb y móvil con 10 GB: 18,90 euros al mes.

- Fibra de 600 Mb y móvil con 55 GB: 25,90 euros al mes.

- Fibra de 600 Mb y móvil con 150 GB: 29,90 euros al mes.

- Fibra de 600 Mb y móvil con gigas ilimitados: 34,90 euros al mes.

También hay una mejora en el precio de las líneas adicionales, que pasarán a costar 2,90 euros al mes. Además, ha rebajado los precios de sus tarifas de solo fibra, que pasarán a tener un valor de 17,90 euros al mes.

Novedades en las tarifas móviles

Finetwork no solo ha mejorado sus tarifas convergentes, sino que también ha lanzado nuevas opciones para sus tarifas móviles. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de datos ilimitados por 19,90 euros al mes para siempre. Aunque también plantean otras posibilidades.

Tienda de tecnología con logotipos de Movistar y Vodafone superpuestos.

Por ejemplo, móvil con 10 GB por 5,90 euros al mes. La opción de 30 GB asciende a 8,90 euros, mientras que por 150 se llega al total de 14,90 euros.

Además de todas estas ventajas, Finetwork también ofrece un mes gratis de EligeTV para todas las nuevas altas, 

La compañía alicantina está revolucionando el mercado de las telecomunicaciones en España con sus nuevas tarifas y promociones. Con precios muy bajos y ofertas atractivas, este operador low-cost está poniendo en apuros a gigantes como Movistar y Vodafone. Si estás buscando una opción económica y con buenas prestaciones, esta es una opción a valorar.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: