Logo edatv.news
Un hombre sorprendido señala hacia el logotipo de CaixaBank en un edificio moderno.
ACTUALIDAD

Euforia total entre los clientes de CaixaBank: verificado, será tuyo así de fácil

CaixaBank sorprende con una oferta hasta julio que está causando sensación entre sus clientes

La emoción se ha desatado entre los clientes de CaixaBank. La entidad ha lanzado una campaña que promete auténticos regalos para quienes den un paso sencillo: domiciliar su nómina o pensión. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de julio o hasta que se agoten las existencias de los obsequios ofertados.

Así, CaixaBank pone sobre la mesa tres premios para elegir, dependiendo del importe que reciba cada mes el cliente. Dinero en efectivo, tecnología de última generación o un atractivo cupón para compras. Una oportunidad que muchos ya están aprovechando.

Una mujer con expresión de sorpresa frente a un edificio con el logo de CaixaBank.

CaixaBank asegura premios solo por domiciliar tu nómina

Según las bases de la promoción, los clientes del banco que domicilien una nómina de mínimo 1.500 euros mensuales podrán llevarse 250 euros en efectivo. Esta cantidad, eso sí, se abonará directamente en la cuenta bancaria tras aplicar las retenciones fiscales correspondientes al IRPF. Así, el importe neto recibido será de aproximadamente 202,50 euros.

Para quienes dispongan de una nómina o pensión igual o superior a 2.500 euros, CaixaBank eleva la apuesta. Estos clientes podrán escoger entre una televisión Samsung 4K UHD de 55 pulgadas o un cupón de 400 euros para gastar en Facilitea. Se trata de una plataforma especializada en productos de hogar, tecnología y movilidad.

Eso sí, es importante tener en cuenta que la televisión está limitada a 10.000 unidades. La recomendación del banco es actuar con rapidez si se quiere optar por este regalo. Y es que es posible que la disponibilidad se agote antes del próximo 31 de julio.

Dos personas con expresiones pensativas frente a una sucursal bancaria, con un globo de pensamiento que contiene un signo de interrogación.

Las nuevas ventajas con la cuenta "Día a Día"

Los nuevos clientes de CaixaBank que se sumen a esta promoción también disfrutarán de beneficios extra. Con la cuenta "Día a Día", los menores de 26 años estarán exentos de pagar comisiones, y los nuevos usuarios no tendrán que abonar comisiones durante los primeros seis meses.

Esta propuesta, combinada con la promoción de regalos, convierte a CaixaBank en una opción muy competitiva dentro del sector bancario actual. Para beneficiarse de esta oferta, la domiciliación de la nómina debe realizarse a través de los canales oficiales de CaixaBank. Esto incluye las oficinas físicas, la página web o la aplicación móvil del banco.

Condiciones importantes para no perder el regalo

El banco ha establecido que quienes participen en esta campaña deberán mantener la domiciliación de la nómina durante al menos 24 meses. Además, deberán seguir cumpliendo las condiciones de la cuenta asociada, como la domiciliación de recibos y el uso habitual de la tarjeta bancaria.

Un hombre usando un cajero automático de CaixaBank.

Si el cliente incumple estas condiciones antes de que termine el plazo de permanencia, CaixaBank se reserva el derecho de reclamar el valor del regalo otorgado. Esto significa que si se recibió el efectivo, habrá que devolver el importe descontando el IRPF.

Si se optó por la televisión o el cupón de 400 euros, se deberá abonar el valor de mercado que se haya recogido en el contrato. Así, el banco quiere asegurarse de que los clientes que se beneficien de esta promoción cumplan con el compromiso adquirido.

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: