Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Ana Pastor en un photocall con su marido

ACTUALIDAD

Divorcio en La Sexta tras los audios de EDATV: Ana Pastor nunca invitó a Inda

Pastor asegura que, cualquier que viera la televisión aquellos días "sabrá lo que hicimos y lo que no"

El tsunami que se ha generado en redes sociales motivado por Podemos ha provocado la reacción de la presentadora de El Objetivo y mujer de Ferreras, Ana Pastor, que se ha querido desmarcar del comportamiento de su pareja tras la publicación en EDATV de los audios del director de La Sexta, Antonio García Ferreras, reconociendo al ex comisario Villarejo y al magnate de Atresmedia, Mauricio Casals, que ha difundido en Al Rojo Vivo informaciones sobre la financiación irregular de Podemos "demasiado burdas" que había publicado Eduardo Inda en Okdiario.

"A mí, Villarejo, al que no conozco, y sus informaciones, siempre me han parecido lo mismo. Antes y ahora. Y mi opinión sobre Inda es la misma antes y ahora. Y por eso nunca ha estado en El Objetivo. Ni tampoco he pensado que le daba votos a Podemos tenerle enfrente en un plató", ha comentado Pastor en Twitter, quien ha renegado numerosas veces del modus operandi de Inda en los pasillos de Atresmedia a pesar de que ha compartido mesa y mantel con él en numerosas ocasiones.

Pastor también ha criticado a Podemos por la utilización de estos audios para dudar de la credibilidad de La Sexta. "Cualquiera que viera la televisión aquellos días sabrá lo que hicimos y lo que no. Que una grabación de Villarejo sin contexto demuestre que La Sexta era parte de la conspiración es, en mi opinión, injusto. Pero vuestras son las conclusiones. Yo recuerdo las campañas de descrédito contra La Sexta por ser la tele de Podemos. Iglesias se ganó el derecho a estar en los platos de nuestra cadena mientras otros le vetaban, pero la derecha prefería pensar que La Sexta es de Podemos. No se puede ser la tele de podemos y, a la vez, estar en una conspiración en los mismos meses del mismo año", ha explicado.

La periodista, que tiene cerca de un millón de seguidores falsos en Twitter, ha remarcado que las grabaciones sin contexto no deben valer para nada. "A estas alturas no pretendo convencer a nadie, pero las grabaciones sin contexto, bien lo saben en Podemos, nos valen para lo que queramos cada uno", ha dicho.

También ha criticado a los que se refieren a ella como la mujer de Ferreras. "A algunos os está quedando muy feminista y muy progre lo de la mujer de. No me gusta que hablen por mí nunca y no haré lo mismo que critico en ese sentido. Tampoco hoy. Buen domingo", ha concluido.

➡️ Actualidad

Más noticias: