Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Presentación de candidatos de Vox a las elecciones catalanas con Abascal

ACTUALIDAD

Directo: Presentación de candidatos de Vox a las elecciones catalanas con Abascal

Siga aquí en directo la retransmisión del acto de inicio de campaña de Vox para las elecciones catalanas

Con el pistoletazo de salida a la pre-campaña y campaña electoral, VOX se prepara para las elecciones catalanas del 12 de mayo con el objetivo de mejorar sus resultados. El acto de presentación de candidatos se lleva a cabo hoy jueves 11 de abril en Tarrasa, municipio de Barcelona.

El evento, programado para las 20:00 horas, se está realizando en la "Factoría Cultural" de Tarrasa. A la presentación de los candidatos han acudido destacados líderes del partido, incluyendo a Santiago Abascal, presidente de VOX, e Ignacio Garriga, candidato a la presidencia de la Generalitat. Además, los cabezas de lista de Tarragona, Gerona y Lérida, Sergio Macián, Alberto Tarradas y Rafael Villafranca respectivamente, también intervienen en el acto.

VOX busca consolidar su posición y mejorar los resultados obtenidos en las elecciones catalanas de 2021, donde lograron 11 escaños, convirtiéndose en la cuarta fuerza en el Parlamento catalán y la primera fuerza nacional al superar ampliamente a Ciudadanos y al Partido Popular, quienes obtuvieron 6 y 3 escaños respectivamente.

➡️ España ➡️ Cataluña ➡️ Actualidad

Más noticias: