El detalle en el rostro de Mary de Dinamarca que ha preocupado a muchos
Un derrame y los ojos enrojecidos han acaparado el protagonismo
Los recién proclamados reyes Federico y Mary de Dinamarca llegaron a Suecia el pasado lunes a bordo del yate real Dannebrog para su primer viaje de Estado. Este viaje es especialmente significativo, no solo porque es su primera visita como monarcas, sino también debido a las estrechas relaciones que Dinamarca mantiene con Suecia y Noruega.
Durante esta primera jornada, la reina Mary ha sido el centro de atención, deslumbrando con su elegancia y saber estar. Sin embargo, un detalle en su rostro ha generado cierta preocupación.
La esposa del rey Federico de Dinamarca presentaba un pequeño derrame en el ojo izquierdo, situación similar a la que experimentó la reina Silvia de Suecia hace unos días. Aunque la Casa Real aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, se especula que este derrame podría estar relacionado con las bajas temperaturas. Algo similar a lo que le ocurrió a la madre de la princesa Victoria. Sin embargo, es importante destacar que el derrame de la reina Silvia fue significativamente más grande que el de la reina danesa.
Sin embargo, más allá del pequeño derrame en el ojo de la reina Mary de Dinamarca, es innegable que la esposa del rey Federico ha mostrado signos de tristeza. A pesar de deslumbrar con su elegancia y sofisticación durante su llegada a Estocolmo, en la cena de gala nocturna se la ha visto cabizbaja. Específicamente, cuando los reyes abandonaron el yate real Dannebrog, que sirve como su residencia oficial durante estas semanas, la reina Mary bajó por la pasarela hacia el Palacio Real de Estocolmo. En ese momento, su mirada estaba enrojecida y su sonrisa parecía forzada.
Para la velada, la esposa del rey Federico de Dinamarca eligió un conjunto favorecedor. Una maxifalda en tono dorado (que pertenece a otro vestido) y un cuerpo de guipur en tono frambuesa, similar al estilo de Máxima de Holanda. Como joyas, la reina Mary optó por su parure de rubíes y diamantes, uno de sus conjuntos favoritos.
Más noticias: