Comunicado especial de CaixaBank a sus clientes: oficial, giro de 180 grados en 2025
CaixaBank revoluciona sus promociones para domiciliar nóminas y ofrece incentivos hasta finales de febrero
CaixaBank ha dado un paso significativo en su estrategia para fortalecer la relación con sus clientes este 2025. Lo ha hecho anunciando el lanzamiento de una nueva acción comercial destinada a incentivar la domiciliación de nóminas.
Esta campaña, vigente hasta el próximo 28 de febrero, busca atraer a nuevos clientes y premiar la fidelidad de los actuales. Por eso, ofrece múltiples promociones a través de todas sus plataformas, tanto físicas como digitales.
CaixaBank ofrece promociones atractivas en oficinas y canales digitales
Desde hace unos días, CaixaBank ha puesto a disposición de sus clientes una serie de incentivos. Sin embargo, será para aquellos que domicilien sus nóminas con un importe mínimo de 900 euros.
La entidad bancaria ha diseñado una oferta versátil que se adapta a las preferencias de cada cliente. Ya sea que prefieran realizar sus trámites en las oficinas físicas o a través de los canales digitales de CaixaBank.
Para los que opten por domiciliar su nómina en una de las oficinas de CaixaBank, la recompensa principal será un televisor Samsung de 32 pulgadas. Además, aquellos que prefieran recibir una remuneración en efectivo pueden optar por 150 euros para nóminas de 900 euros y 250 euros para nóminas superiores a 1.500 euros. Hay que recordar que esta es la primera vez que CaixaBank ofrece efectivo como opción en sus oficinas.
Adicionalmente, CaixaBank ofrece a sus clientes la posibilidad de canjear su recompensa por un cupón de 200 euros. Es a través del portal de consumo Facilitea y para nóminas desde 900 euros, y de 300 euros para nóminas a partir de 1.500 euros.
CaixaBank tiene incentivos especiales para nóminas de alto valor
Para aquellos clientes que domicilien nóminas de alto valor, superiores a 2.500 euros, CaixaBank ha diseñado incentivos aún más atractivos. A través de las oficinas, estos clientes podrán optar por un televisor Samsung de 50 pulgadas, un abono directo en cuenta de 250 euros o un cupón Facilitea de 400 euros.
Reconociendo la creciente preferencia por los servicios digitales, CaixaBank ha adaptado su campaña para aquellos que eligen domiciliar su nómina a través de su web o aplicación móvil. Los clientes que utilicen estos canales recibirán una remuneración en efectivo de 150 euros para nóminas de 900 euros y 250 euros desde 1.500.
Además, para nóminas de 2.500 euros o más, podrán seleccionar entre varias opciones. Un abono directo en cuenta, un televisor Samsung de 50 pulgadas o un cupón Facilitea de 400 euros.
Imagin también participa en la campaña
Como extensión de esta iniciativa, Imagin, el neobanco de CaixaBank enfocado en el segmento joven, lanza su propia campaña de nóminas. Los clientes de Imagin que domicilien su nómina con importes de hasta 900 euros recibirán un abono en cuenta de 150 euros. Y aquellos con nóminas a partir de 1.500 euros obtendrán 250 euros.
Más noticias: