Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
María Jesús Montero

ACTUALIDAD

La CEOE estalla con la última falta de respeto de la vicepresidenta Montero

La número dos del PSOE ha usado su intervención en una charla sobre fondos europeos para defender a Sánchez


Todo estaba preparado esta mañana para que la vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero, hablase sobre los fondos europeos en una jornada organizada por la CEOE y PwC desde hacía meses. Sin embargo, la mano derecha de Pedro Sánchez ha decidido cambiar el guion, avisando de ello, y convertir su ponencia en un alegato en favor de la permanencia del jefe del Ejecutivo, que ayer sorprendió a todos con una carta a la ciudadanía donde avisaba de su posible marcha el próximo lunes. "La actualidad me ha obligado a cambiar el paso", ha dicho antes de convertir su intervención en un acto de propaganda en un foro repleto de empresarios que son víctimas de las medidas contra las empresas del Gobierno.

Montero ha criticado "la campaña de desprestigio y deslegitimación" que sufre Sánchez, asegurando que ésta ha llegado a su punto álgido porque se está atacado a su esposa Begoña Gómez. La vicepresidenta ha explicado que la denuncia que ha llevado a un juez a abrir diligencias contra Gómez por un presunto delito de tráfico de influencias se ha construido "sobre recortes de prensa, falacias convenientemente aliñadas y medias verdades para intentar dar apariencia de veracidad". "No se puede convertir en un lodazal donde las falsas noticias, los bulos, hagan que los ciudadanos se desafecten de la actividad más noble del ser humano", explicó denunciando el "clima irrespirable".

La cara de Garamendi mientras soltaba este discurso político era un poema, pues consideraba, según su entorno, que esa intervención no casaba en esa ponencia. El presidente de la CEOE ni siquiera ha aplaudido cuando Montero ha acabado su intervención y ha defendido que los empresarios son siempre la solución y que están siempre para trabajar por España.  De hecho, Montero había organizado un canutazo a la salida para defender a Sánchez y no entienden en la CEOE por qué quiso mezclar la política con una charla sobre fondos europeos, que era para lo que habían ido los asistentes. 

➡️ Actualidad

Más noticias: