CaixaBank desata la euforia entre los clientes con su último anuncio: date prisa
CaixaBank ofrece soluciones adaptadas a diferentes perfiles para que disfrutes de una banca más accesible
CaixaBank ha provocado una auténtica ola de entusiasmo entre sus clientes. Ha sido por su más reciente oferta bancaria: el programa Día a Día. Este innovador paquete de servicios promete eliminar las comisiones habituales, ofreciendo una propuesta atractiva para quienes buscan optimizar su experiencia bancaria sin costos adicionales.
Si quieres saber cómo aprovechar al máximo esta oportunidad y disfrutar de los beneficios exclusivos que CaixaBank tiene para ti, sigue leyendo.
CaixaBank te da la clave para no pagar comisiones
El programa Día a Día de CaixaBank está diseñado para ofrecer una banca sin comisiones. Aunque siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos. Entre las condiciones para acceder a este beneficio destacan la de domiciliar la nómina, por ejemplo.
Y es que con una nómina superior a 600 euros mensuales domiciliada en tu cuenta CaixaBank podrás eliminar las comisiones de los servicios incluidos. Para quienes perciben una pensión mayor a 300 euros al mes, domiciliarla también es una forma efectiva de acceder a la banca sin comisiones.
Además, también debes mantener ingresos recurrentes en la cuenta iguales o superiores a 12.000 euros anuales. Y domiciliar al menos tres recibos o realizar tres compras con tarjeta cada trimestre.
Ventajas exclusivas para jóvenes clientes de CaixaBank
Si tienes menos de 26 años, CaixaBank tiene una oferta especialmente diseñada para ti. Al ser titular de una cuenta, podrás acceder a todas las ventajas de Día a Día sin coste alguno.
Además, si eres nuevo en CaixaBank, disfrutarás de los beneficios del paquete Día a Día de forma gratuita durante los primeros 12 meses. Esta oferta es ideal para quienes están iniciando su relación con la banca y desean aprovechar al máximo las ventajas sin incurrir en gastos adicionales.
Para los clientes con un saldo de 20.000 euros en productos como cuentas corrientes, depósitos a plazo o fondos de inversión, CaixaBank ofrece las ventajas de Día a Día sin coste. También es el caso de carteras gestionadas o valor activo unit linked, depósitos estructurados, planes de pensiones individuales, así como seguros de ahorro y valores.
Una condición pensada para premiar a los clientes más activos y comprometidos con sus inversiones, facilitando una gestión bancaria más eficiente y sin comisiones.
¿Qué debes hacer para aprovechar esta oferta?
Para disfrutar de todas las ventajas que Día a Día ofrece, es fundamental cumplir con los requisitos mencionados anteriormente. Asegúrate de domiciliar tu nómina o pensión, mantener ingresos recurrentes en tu cuenta y realizar al menos tres domiciliaciones o compras trimestrales.
Además, si eres menor de 26 años o nuevo cliente de CaixaBank, no olvides aprovechar las promociones adicionales que se adaptan a tus necesidades.
Más noticias: