Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Enfermeras protegiendo a bebés en Taiwán

ACTUALIDAD

Vean el vídeo viral de unas enfermeras protegiendo a bebés recién nacidos en Taiwán

Las redes se han sorprendido muy positivamente tras la rápida gestión y actuación de las profesionales durante el terremoto en el país

Tal y como ha explicado EDATV, Taiwán fue víctima de un terremoto de magnitud 7,4. Este seísmo fue el más fuerte en este país en los últimos 25 años. Según fuentes, el seísmo podría haber tenido su epicentro en la ciudad Hualen a las 23:58 hora local y con una profundidad de 18 kilómetros.

En las redes sociales, especialmente X, anteriormente conocida como Twitter,  se han vuelto muy comentadas las imágenes que muestran la gravedad del suceso.

Entre esos vídeos se encuentra uno de un hospital. En él, las enfermeras se reúnen para proteger a los bebés recién nacidos.

Vean el vídeo viral de unas enfermeras protegiendo a bebés recién nacidos en Taiwán

El video, supuestamente grabado por las cámaras de seguridad del hospital, muestra a cuatro mujeres que, al percatarse del temblor, empiezan a reunir las incubadoras donde se encuentran los bebés.

La reacción de las redes

Las redes se han sorprendido muy positivamente tras la rápida gestión y actuación de las profesionales. Son muchos los que han felicitado a las mujeres por esto.

"Eso es amor sincero. Piensan primero en los bebés que en ellas mismas".

➡️ Internacional ➡️ Actualidad

Más noticias: