Logo edatv.news
Logo Telegram
Hombre sorprendido señalando el logotipo de BBVA.
ACTUALIDAD

BBVA se lo pone más fácil que nunca a todos sus clientes: ágil y seguro

La Tarjeta Joven Después de BBVA puede simplificar tu vida financiera desde ya mismo

La gestión financiera puede ser un desafío, especialmente para los jóvenes. Por esa razón, BBVA ha querido destacarse como una entidad bancaria que entiende y responde a las necesidades de sus clientes.

Con la Tarjeta Joven Después de BBVA, la entidad financiera ha implementado una serie de innovaciones. Así, manejar tu dinero con BBVA será más ágil y seguro que nunca.

Mujer pensativa frente a una sucursal de BBVA con una imagen de billetes de 500 euros.

BBVA ofrece la Tarjeta Joven Después

Uno de los principales beneficios de la Tarjeta Joven Después es el acceso a más de 4.500 cajeros BBVA en toda España. Los usuarios pueden disponer de efectivo de dos maneras:

  • A débito: Retira dinero directamente de tu cuenta sin comisión, aprovechando el saldo disponible.
  • A crédito: Saca efectivo según el límite de crédito que hayas establecido, con una pequeña comisión.

Esta flexibilidad permite a los jóvenes manejar sus finanzas de manera eficiente, ya sea para gastos diarios o emergencias.

Opciones de pago adaptadas a tus necesidades

La Tarjeta Joven Después de BBVA ofrece diversas opciones de pago que se ajustan a diferentes situaciones financieras. Por un lado, puedes devolver todo el importe en un solo pago el día 21 del mes de liquidación. O el día 5 del mes siguiente.

Persona sosteniendo una terminal de pago y una tarjeta frente a una sucursal de BBVA.

O, por otro lado, puedes elegir pagar una cantidad fija o un porcentaje del saldo cada mes, con intereses aplicables. Puedes optar por pagar en 3 o 6 cuotas mensuales sin intereses, con una comisión de aplazamiento, o en 7 hasta 36 cuotas con intereses.

Ventajas adicionales que marcan la diferencia

Además de las opciones de pago flexibles, la Tarjeta Joven Después de BBVA ofrece una serie de ventajas que mejoran la experiencia del usuario. Se pueden realizar pagos fácilmente a través de Google Pay, Samsung Pay, Apple Pay y Pago Móvil BBVA.

Asimismo, controlas tu tarjeta activándola o desactivándola cuando lo necesites, proporcionando una capa adicional de seguridad. También puedes restringir el uso de tu tarjeta fuera de España o en tiendas online, protegiéndote contra fraudes y usos no autorizados.

Una mujer sonriente sosteniendo billetes de euro con el logo de BBVA en la esquina superior derecha.

BBVA te ofrece, además, un seguro por uso fraudulento en Internet y una indemnización de hasta 600 € por atracos en cajeros automáticos.

La tarjeta de crédito solo puede ser contratada por el titular de la cuenta. Algo que asegura un control financiero personalizado y sujeto a la aprobación de BBVA.

La seguridad es una prioridad para BBVA, y la Tarjeta Joven Después lo refleja con características avanzadas que protegen a los usuarios. Además, las limitaciones temporales de uso previenen transacciones no autorizadas, especialmente en entornos digitales.

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: