Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen de fondo de un cajero del Banco Santander y otra imagen de una persona con unas llaves de coche en la mano

ACTUALIDAD

Banco Santander tiene el piso en la costa más bonita de España por 50.000 euros

La inmobiliaria del Banco Santander ofrece múltiples opciones en la Costa Brava, con pisos de 45.000 euros a 90.000

Aliseda Inmobiliaria, propiedad del Banco Santander, gestiona y comercializa inmuebles procedentes de activos financieros y adjudicados de diversas entidades. Como explica este lunes, el portal 'CasaCocheCurro', ahora mismo, oferta varios pisos interesantes en la Costa Brava, uno de los paraísos de España. 

La costa de Gerona es un lugar de glamour, paisajes increíbles y punto de encuentro de la cultura mundial. Inspiró a Dalí y a numerosos artistas y hasta uno de sus pueblos puso nombre a un disco de Sidonie. Ahora, uno puede comprarse un piso allí por menos de 50.000 euros.

Fotomontaje con una imagen de fondo de un cajero del Banco Santander y al frente un jubilado haciendo el gesto de ok con el pulgar

Empezamos, sin embargo, por los más caros:

Castelló d’Empúries: Por 87.000 euros, se puede encontrar un piso de 55 metros cuadrados. Este inmueble cuenta con dos habitaciones, salón-comedor y un baño, y está situado en un municipio costero de Girona. Aliseda tiene múltiples fotos en su web.

Roses: En el paseo marítimo de Roses, por 97.000 euros, está a la venta un piso de 35 metros cuadrados. La propiedad incluye una habitación y un baño, además de contar con un ascensor en el edificio y estar a pocos metros de la playa. 

Los pisos del Banco Santander de entre 55.000 y 65.000 euros

En el rango de precios entre 55.000 y 65.000 euros, hay una variedad interesante de pisos disponibles:

Figueres: Por 57.540 euros, se puede adquirir un piso de 62 metros cuadrados, con un dormitorio y un baño. Este inmueble está ubicado en el centro del municipio, rodeado de múltiples servicios.

Otra opción en Figueres: Por 64.000 euros, está disponible una casa de 94 metros cuadrados construidos y 82 metros cuadrados útiles. Esta propiedad incluye tres dormitorios y un baño, ofreciendo más espacio y comodidad.

Fotomontaje de fondo del Banco Santander y al frente una mujer emocionada

Viviendas económicas en Figueres del Banco Santander

En Figueres, por un precio de 48.000 euros, está disponible una vivienda de 63 metros cuadrados. Esta propiedad, perteneciente a un banco, incluye un salón-comedor, cocina, tres habitaciones y un baño. Además, la ubicación es ideal, con un instituto, una estación de autobuses y un hospital en las cercanías.

El servicer inmobiliario Aliseda tiene en venta 184 pisos de banco en todo el litoral de la Costa Brava. Estas viviendas están ubicadas en municipios de interior y de exterior de la provincia de Girona, con precios que van desde los 45.000 euros.

Por ejemplo, por 45.000 euros, está a la venta un piso de banco en el municipio de Salt, Girona. Este inmueble cuenta con 78 metros cuadrados construidos, tres habitaciones, un baño y cocina amueblada.

Si alguno de estos anuncios en el catálogo de Aliseda te interesa, puedes consultar nuestra guía para comprar inmuebles de Aliseda y disfrutar de un apartamento cerca de la playa. Por este precio de partida, es posible encontrar viviendas en municipios de costa y de interior, incluso en la propia Girona capital.

Estas propiedades en la Costa Brava ofrecen diversas opciones para diferentes presupuestos, todas con la ventaja de ubicarse en una región con gran atractivo turístico y servicios cercanos.

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: