
Buenas noticias del Banco Santander: no te vas a arrepentir de esta locura
La entidad pone en marcha una serie de depósitos personalizados, en donde la remuneración supera el 2% en algunos casos
Banco Santander está comprometido en ayudar a sus clientes a mejorar su situación económica. Como parte de esa misión ha lanzado una oferta de depósitos personalizados. Esta iniciativa busca dar a los clientes la oportunidad de obtener un mayor rendimiento de sus ahorros.
La entidad ha puesto en marcha depósitos personalizados a plazos de seis y doce meses. Están disponibles exclusivamente a través de la banca digital de la entidad, y requieren una imposición mínima de 15.000 euros. Sin embargo, no están destinados a todos los clientes de la misma forma.
Para acceder a estas condiciones, es necesario contar con un cierto nivel de vinculación con el banco o cumplir con perfiles específicos. Lo que significa que esta oferta está orientada principalmente a aquellos que ya mantienen una relación más estrecha con la entidad.

¿Qué remuneración ofrece Banco Santander?
La remuneración que Banco Santander ofrece en estos depósitos varía en función del importe invertido y el plazo elegido. Para depósitos de 15.000 euros, el banco ofrece una TAE del 2% si se elige un plazo de seis meses. Mientras que si el plazo es de un año, la rentabilidad se reduce al 1,75%.
Por otro lado, aquellos clientes que cuenten con saldos superiores a los 50.000 euros podrán acceder a tipos de interés más altos. En este caso, la remuneración será del 2,25% TAE a seis meses y del 2% TAE a un año. Esto representa una excelente oportunidad para aquellos con mayor capacidad de ahorro.
Es importante señalar que al igual que la mayoría de las entidades, Banco Santander no dispone de una oferta de depósitos abierta a todos. La filosofía comercial del banco se centra principalmente en productos diseñados para fidelizar a sus usuarios. Esto significa que los depósitos personalizados de Banco Santander están más orientados a quienes ya tienen una relación más consolidada con la entidad.

Banco Santander y su enfoque en la fidelización
Banco Santander apuesta por una estrategia centrada en premiar a los clientes que están más vinculados con el banco. Este modelo de fidelización busca garantizar que los usuarios que eligen el Santander como su entidad financiera principal puedan aprovechar mejores condiciones. Y ahora se puede comprobar con estos depósitos personalizados.
Además, estos depósitos también permiten a los clientes mejorar su ahorro a través de una oferta flexible, que varía según la cantidad invertida y el plazo. De este modo da a sus clientes la posibilidad de obtener un rendimiento atractivo, mientras refuerza la relación con ellos a largo plazo.
Más noticias: