Logo edatv.news
Mujer sonriendo y haciendo un gesto de "OK" frente a una tienda de Orange con un cartel de descuento del 50%.
ACTUALIDAD

Orange lo acaba de comunicar y los clientes están encantados: qué barbaridad

Orange da el paso definitivo para otorgarle una mejor conectividad a las empresas y administraciones públicas

La conectividad se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de las empresas y de las administraciones públicas. Orange, consciente de esta realidad, ha dado un paso al frente con un anuncio que marcará un antes y un después en el ámbito tecnológico en España. Se trata del lanzamiento comercial de su red 5G SA (Stand Alone).

Esta innovadora tecnología no solo mejora la velocidad y la capacidad de conexión. Ha sido diseñada específicamente para satisfacer las exigencias del entorno empresarial y del sector público. Es aquí donde el rendimiento, la seguridad y la disponibilidad son esenciales.

Compromiso de Orange con la transformación digital

Orange demuestra así su compromiso firme con la transformación digital de las empresas. Les garantiza soluciones avanzadas que permiten una conectividad más segura, eficiente y adaptada a las nuevas necesidades del mercado.

Exterior de una tienda de la compañía telefónica Orange

Gracias a su infraestructura de red 5G SA, es posible aprovechar funcionalidades punteras. Como por ejemplo, network slicing, una tecnología que permite dar prioridad al tráfico más crítico. Esto significa que, incluso en momentos de alta demanda, las comunicaciones más importantes no se ven afectadas.

Uno de los puntos fuertes de la propuesta de Orange Empresas son sus Redes Privadas 5G. Estas soluciones permiten crear entornos de conectividad exclusivos para organizaciones. Aseguran así que sus datos y procesos operativos estén protegidos y funcionando siempre al máximo rendimiento.

Un ejemplo real y tangible de esta apuesta es el proyecto desarrollado en el Port de Barcelona. Allí Orange ha implementado una red privada que da soporte a múltiples operaciones estratégicas.

Estas redes privadas se presentan en dos modalidades: Red Privada Virtual y Red Privada Híbrida. La primera opción no requiere invertir en nueva infraestructura, lo que la convierte en una alternativa muy flexible, ágil y fácil de escalar. Es ideal para aquellas empresas que quieren incorporar soluciones 5G sin complicaciones.

Un hombre comprueba el wifi de su móvil, y en el círculo, una tienda de Orange

Por otro lado, la Red Privada Híbrida está pensada para escenarios más exigentes. Donde se necesita una latencia ultra baja y un control local de los datos, aspectos fundamentales.

Al servicio de las empresas

Orange Empresas pone estas herramientas al servicio de las compañías y administraciones públicas con un enfoque claro. Sobre todo facilitar su camino hacia la digitalización, mejorar la eficiencia de sus operaciones y garantizar que sus comunicaciones más críticas estén siempre disponibles.

Juan Reyero, director de Marketing B2B de la compañía, indica que estas soluciones están pensadas para ofrecer rendimiento y flexibilidad. Incluso en los entornos más complejos.

Con este anuncio, Orange deja claro que no se trata solo de ofrecer conectividad, sino de liderar el futuro digital de las empresas en España. Porque cuando se trata de innovación y compromiso con los clientes, por mucho que busques, no encontrarás nada parecido.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: