Logo edatv.news
Mujer sonriendo y haciendo un gesto de "OK" frente a una tienda de Orange con un cartel de descuento del 50%.
ACTUALIDAD

Orange confirma el notición y los españoles están encantados: a partir de hoy

Orange consigue ofrecer un servicio muy demandado a un precio inferior respecto a los operadores de la competencia

Si estás buscando una tarifa de fibra para tu segunda residencia, te habrás dado cuenta de que las opciones son muchas. Sin embargo, hay una oferta que destaca entre todas, y es la que tiene Orange. Esta promoción ha causado sensación por su precio y características, y es difícil encontrar algo más competitivo en el mercado.

La propuesta del operador incluye fibra simétrica de 500 Mb, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 1.000 minutos al mes para móviles. Todo ello por 9,95 euros al mes durante los primeros doce meses. Además, incluye instalación y router, y la permanencia es de doce meses.

Pasado ese tiempo, el precio sube a 24,95 euros mensuales, aunque sigue siendo una de las mejores opciones si se compara con otras ofertas. La oferta está disponible durante un año. Y la compañía ha lanzado el mensaje claro de que no lo encontrarás más económico.

Una mujer estudiando frente a una computadora portátil con el logotipo de Orange superpuesto en la imagen.

Orange convence a muchos con esta propuesta

Al comparar esta propuesta con otras de los principales operadores, la oferta de Orange se muestra como la más económica. Pero también como la más ventajosa para aquellos que necesitan una buena conexión de fibra en su segunda residencia. Por ejemplo, Movistar ofrece fibra simétrica de 300 Mb, instalación y router Smart Wifi, pero a un precio de 15 euros al mes.

Eso sí, no tiene permanencia, lo que puede ser atractivo para algunos usuarios. Pero la velocidad de la conexión es más baja que la de Orange, que ofrece 500 Mb.

Por otro lado, Vodafone ofrece otra alternativa que se puede considerar, pero no tan favorable como la de Orange. En este caso, tiene una tarifa con internet 4G y 150 Mbps ilimitados por 30 euros al mes, y requiere una permanencia de doce meses.

Un hombre comprueba el wifi de su móvil, y en el círculo, una tienda de Orange

El detalle de Orange a tener en cuenta

Lo que realmente hace destacar a la oferta de Orange es que, a pesar de que el precio aumentará después del primer año, es una alternativa a valorar. Además, con 500 Mb simétricos, los usuarios tendrán una experiencia de conexión de alta calidad, lo que es esencial para la comodidad en una segunda residencia. Ya sea para trabajar, navegar o ver contenidos en streaming, la velocidad y la estabilidad de la conexión serán clave.

Por mucho que busques una buena tarifa de fibra para tu segunda residencia, la oferta de Orange es difícil de superar. Cuenta con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos para móviles, por solo 9,95 euros al mes durante el primer año, es una propuesta que no pasa inadvertida.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: